Nosotros

EDIMATH SAC con su Escuela de Soldadores

PERÚ Welders (Asesoramiento,Capacitación y Certificación )

Es una empresa registrada como persona jurídica con RUC 20602356168, nace de la motivación de un grupo de profesionales altamente calificados y experimentados en la industria de la soldadura, Con amplia Trayectoria Internacional, realizando proyectos de gran envergadura en el campo industrial de oil&gas, minero, energético, transporte y comunicación y afines.

Está integrada por “Profesionales entre Ingenieros mecánicos, metalúrgicos , Soldadores altamente calificados en todas las posiciones (1G, 2G, 3G, 4G, 5G, 6G) de los diferentes procesos de soldadura utilizados en la industria metal mecánica como: SMAW, GTAW,GMAW, FCAW, SAW, entre otros, e Inspectores de soldadura “ CWI “ certificados por la American Welding Society ( AWS ) y SWS (Spanish Welding Society)” , Inspectores de END Level III ( PT, MT, VT, RT ) .

Estamos especializados en soldadura de Líneas y sistemas de tuberías (gasoductos, oleoductos, mineroductos, acueductos, plantas industriales de procesamiento de gas, refinerías de petróleo, centrales térmicas, petroquímicas, plantas de procesamiento de minerales, etc.), estructuras industriales, tanques de almacenamiento, recipientes a presión, puentes estructurales y de carreteras entre otros.

Seguimos los lineamientos de Normas Internacionales, Códigos y especificaciones de construcción y diseño como son AWS D1.1, AWS D1.5, ASME SECC.VIII, ASME B31.1 B31.3, ASME B31.8, ASME B31.4 ASME SECC.IX, API 1104 entre otras, en el desarrollo de las actividades de soldadura antes, durante y después de cada proceso.

Nuestros Valores

  • Eficiencia
  • Calidad
  • Respeto
  • Compromiso

Misión

  • Promover, fortalecer y divulgar los conocimientos de avances tecnológicos y modernos de la soldadura universal.
  • Dar enseñanza, formación y capacitación teórica-práctica en el campo de lasoldadura en todos los procesos más utilizados en la industria (SMAW, GTAW, GMAW, FCAW, SAW) para desarrollar en las personas “Profesionales Técnicos en soldadura: “Soldadores Homologado Técnicos” que puedan estar en un nivel altamente competitivos para realizar trabajos bajo códigos, y normas de construcción nacionales e internacionales.
  • Promover la mano de obra calificada, ofreciendo “Profesionales Técnicos Soldadores e inspectores de soldadura certificados de alta calidad y competitividad, a las diferentes instituciones y/o empresas públicas y privadas que desarrollen proyectos en el campo industrial de oil&gas, minero, energético, transporte y comunicación y otros varios, donde se encuentre presente las actividades de soldadura y a fines, dentro y fuera de nuestro territorio nacional.
  • Contribuir al éxito de las empresas, desarrollando sus proyectos con calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente dentro del “Plazo y Presupuesto” previstos.
  • Contribuir al desarrollo personal y profesional de nuestros trabajadores formando líderes cuyos logros trasciendan en las empresas y la sociedad. Y que puedan Aplicar en su desenvolvimiento laboral los diferentes estándares nacionales e internacionales de salud y seguridad, calidad y el cuidado del medio ambiente.

Visión

  • Llegar a ser la mejor empresa capacitadora del Perú en brindar las mejores capacitaciones, asesorías a empresas y certificaciones a nuestros profesionales como: ingenieros, supervisores, inspectores y Homologación a soldadores para así brindar manos de obra calificada a los proyectos de gran envergadura en el campo industrial de oil&gas, minero, energético, transporte y comunicación y afines.

Nuestro Brochure